Condiciones de contratación

La Participación en los servicios ofrecidos por LOTOPREMIUM, resulta en base a las subsiguientes estipulaciones. Estas condicionan la relación de los participantes entre ellos, así como la relación tanto de los participantes como de las peñas con LOTOPREMIUM. LOTOPREMIUM regula la agrupación de cada participante en una o varias peñas organizadas en la forma jurídica de una sociedad civil. Las peñas contratan a LOTOPREMIUM en base a una provisión de servicios con las organizaciones de las peñas y en correspondencia con las prestaciones detalladas a continuación.

 

1. Conclusión del contrato.

 

Con la firma del formulario de la solicitud o la autorización grabada, el participante solicita la participación en una o varias peñas y la perfección de las relaciones contractuales con LOTOPREMIUM detalladas a continuación. El contrato se verifica con la aceptación de la solicitud por parte de LOTOPREMIUM. Con el cumplimiento de estos requisitos previos, el participante adquiere el derecho a los premios según su cuota de participación en los premios totales que les correspondan a las peñas. En base a su cuota de participación, cada participante se convierte en copropietario de los boletos que LOTOPREMIUM por encargo de las peñas haya adquirido y conserve en su poder.

 

2. Control y participación.

 

Al participante se le remitirán todas las apuestas y peñas en las que vaya a participar antes de la celebración del primer sorteo, una vez realizado el cobro de su participación. Los premios que correspondan serán repartidos entre los participantes de las peñas en base a su cuota de participación. Los ingresos se realizarán siempre entre 10 Y 15 días después de la participación.

 

3. Duración y rescisión del contrato.

 

La participación en una peña regirá durante un periodo de juego de un mes y se renovará automáticamente salvo comunicación previa. El importe de participación a abonar correspondiente a los boletos y al periodo de juego pertinente, constará en los folletos de información de LOTOPREMIUM y deberá ser abonado por adelantado. Estos importes serán cargados en la cuenta del participante. El participante garantizará los fondos necesarios en su cuenta. El participante se compromete en el momento que se activa su participación en la llamada, a abonar el importe íntegro de su cuota en el momento de recibir el cobro bancario. De no ser así, se procederá a la reclamación del mismo, haciéndose cargo el participante de los costes generados por la devolución del recibo. El participante no tendrá derecho a elegir sistemas o columnas de apuestas determinadas. La decisión sobre las apuestas y la organización de las peñas corre a cargo de LOTOPREMIUM. Los premios serán transferidos cuando las compañías de lotería correspondientes hayan abonado los importes de los premios en las cuentas de LOTOPREMIUM.

 

3.1 Derecho de desistimiento.

 

Según el artículo 102 del TR-LGDCU el cliente dispone de un plazo de 14 días naturales tras la celebración del contrato vía telefónica para ejercer su derecho de desistimiento. Remitiendo un escrito identificándose legalmente como titular de la participación, adjuntando copia de DNI a nuestra dirección de correo electrónico info@lotopremium.es, correo a la dirección Av. Sierra Nevada, 27 Bloque 1, Cenes de la Vega, 18190 Granada, o llamando al teléfono +34 958871508. 

 

4. Reparto de beneficios. 

 

El participante contrata a LOTOPREMIUM para concluir un contrato de juego con las sociedades de lotería en nombre propio, pero a cuenta de las peñas, LOTOPREMIUM se hará cargo de premios de manera fiduciaria para las peñas y se encargará del reparto de premios en su totalidad que es el 100% de todos los premios entre los participantes correspondientes. El participante deberá facilitar un dato bancario donde se le pueda transferir el bote acumulado. Dicho reparto se realizará siempre en los primeros 15 días después de los sorteos. 

 

5. Responsabilidad civil.

 

LOTOPREMIUM es responsable de la organización en forma debida de las operaciones comerciales y de la administración debida de los importes de las apuestas, así como del reparto pertinente de premios. En LOTOPREMIUM recaerá la responsabilidad civil por daños y perjuicios en caso de dolo o negligencia grave. La responsabilidad se limitará a el importe de las apuestas de cada participante correspondiente a cada peña, en caso de que los daños y perjuicios no sean consecuencia de dolo o negligencia grave, si el participante reclamara daños y perjuicios, tendría que aportar pruebas de la responsabilidad, una reclamación por daños y perjuicios deberá transmitirse en el plazo de 6 meses, después de este plazo prescribirá el derecho. 

 

6. Disposiciones legales sobre la protección de datos. 

 

La participación en peñas, la información personal y el importe de las apuestas son datos a proteger. LOTOPREMIUM garantiza la protección de estos datos, la comunicación o difusión de estos datos únicamente se hará con el permiso estricto y por escrito del participante correspondiente. El participante ha sido informado de que sus datos serán grabados en procesadores de datos. Se garantiza la observación de las disposiciones legales referentes a la protección de datos. 

 

6.2 De acuerdo con la ley orgánica 15/99, del 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, el participante queda informado y acepta la incorporación de sus datos a los ficheros existentes en la sede social de LOTOPREMIUM, que se conservarán en la misma con carácter confidencial, sin perjuicio de las remisiones de obligado cumplimiento. Su finalidad no es otra que la de poder prestarle los servicios de juego que se describen en el presente contrato. La identidad y dirección del responsable son las que figuran en la condición contractual denominada “CONTACTO”.

 

7. Exoneración de responsabilidad de LOTOPREMIUM.

 

LOTOPREMIUM se exonera de toda responsabilidad relativa a: 

 

– El cumplimiento de las obligaciones que competen a las Administraciones de Lotería y/o el Ente Público Loterías y Apuestas del Estado u otros operadores frente a los compradores. 

– El uso no autorizado del nombre de Usuario y clave de acceso asignados al apostante o el uso de datos falsos o incorrectos. – Los errores cometidos por el Usuario en la introducción de datos en la participación en los juegos y loterías contratados. 

– Los improbables pero posibles fallos de impresión que existan en las comunicaciones que se envían, considerándose únicamente como válidos los datos que figuran en la base de datos de LOTOPREMIUM. 

– El usuario responderá por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza por actos ilícitos o fraudulentos, así como aquellos daños o perjuicios que LOTOPREMIUM o sus usuarios pudieran sufrir como consecuencia, directa o indirecta, del incumplimiento por parte del Usuario de las presentes Condiciones Generales, reservándose LOTOPREMIUM aquellas acciones a las que hubiera lugar a derecho ante las autoridades judiciales o policiales pertinentes. 

– Los fallos de las administraciones de lotería en la validación de jugadas comunicadas por LOTOPREMIUM. 

– Los Cambios normativos en la Regulación de Loterías y Apuestas del Estado que tengan un impacto importante en los servicios prestados por LOTOPREMIUM a sus clientes. 

 

LOTOPREMIUM se exime de toda responsabilidad relativa a sorteos y concursos organizados por Loterías y Apuestas del Estado (LAE) u otros operadores / promotores, de forma secundaria o accesoria a las jugadas principales, y que impliquen en su mecánica de participación la utilización y gestión de los décimos, resguardos o boletos adquiridos, correspondientes a los diversos juegos de azar, dada la renuncia del cliente a su participación y la expresa exclusión de estas gestiones del objeto del presente contrato.

 

Garantía de privacidad LOTOPREMIUM garantiza a todos sus clientes la máxima reserva y secreto, especialmente en los procesos de registro, juego y cobro de premios, quedando todas las operaciones realizadas por el usuario, bajo el deber estricto de confidencialidad de todos los empleados que trabajan en la compañía. Todo lo anterior, sin perjuicio de las eventuales exigencias legales o judiciales que puedan proceder, y a las cuales LOTOPREMIUM queda obligado.

 

8. Observaciones genéricas.

 

Cualquier cambio o modificación de las condiciones o el sistema de juego será avisado en el apartado “AVISOS” de la página web www.lotopremium.es relaciones contractuales y de derecho de las diferentes partes del contrato se regirán, exclusivamente, por el derecho material de España. La invalidez de una de las estipulaciones contractuales previas no influirá en la validez de las demás. La estipulación que no tenga efectos legales será sustituida por otra que a efectos comerciales se acerque en su contenido al máximo. El abono de LOTOPREMIUM incluye el coste de los boletos de la peña y el servicio de administración, así a LOTOPREMIUM no corresponde ni una comisión de los premios, es decir se abona en totalidad (100%) los premios a los 99 participantes de las peñas. En el caso de una peña incompleta los costes de las participaciones faltantes a 99, corren a cargo y propiedad de LOTOPREMIUM. 

 

Naturalmente nuestro equipo de colaboradores le atenderá para cualquier consulta o modificación de datos personales en su inscripción, en el número de teléfono : +34 958871508      (De lunes a viernes de 10:00 a 13:30). Servicio ofrecido por Servicios Premium Nevada SL.